OSSHP

(502) 7931 - 2100

6 Calle Oriente N.20 (18,84 km)
03001 Antigua Guatemala

asociacion@obrashermanopedro.org

AAPOS

(502) 2386 - 4012

8 Avenida 3-90 Zona 14 Edificio La Rambla, Torre II 3er Nivel, Of 3-2

 

info@amigosproobras.org

¡Compra tu boleto de la Rifa 1 Millón de Amigos!

© 2019 by URDIALES.

RECURSOS

Guía de Programas

Las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro tiene como objetivo dar asistencia médica, educacional, espiritual, moral y social a toda persona de escasos recursos, huérfana o abandonada. Es reconocida por la calidad de sus servicios y su reputación como una Obra de caridad transparente y confiable.  Conoce más a detalle acerca de cada uno de los programas que existen: programa hogares, programa salud y programa de voluntariado...

Informe ejecutivo 

En este informe podrás encontrar en forma resumida los programas de hogares, programa de salud, programa y logros de voluntarios, así como el resumen financiero, la ejecución del presupuesto y logros del 2018.  Conoce las formas en que puedes apoyar y los contactos que necesitas para poderte sumar de diferentes formas a este proyecto

Tour Virtual

Conoce con este tour virtual, las instalaciones del hospital en donde actualmente se encuentran las clínicas de la consulta externa en Antigua Guatemala, así como las instalaciones del Hogar Virgen del Socorro; y siente como que si estuvieras caminando por esos pasillos.

Memoria de Labores OSSHP 2018

Obras Sociales continúan la misión del Santo Hermano Pedro, sirviendo a los más pobres, enfermos y abandonados de Guatemala. Conoce el impacto positivo que se tuvo en el año 2018 gracias a los colaboradores, benefactores, voluntarios y amigos, a través de esta memoria de labores.  En este ejemplar podrás conocer de las jornadas, estadísticas, así como resumen financiero y principales necesidades.

Asociación Amigos

Pro Obras Sociales

Conoce, en este ejemplar, más acerca de esta asociación Amigos Pro Obras. Aquí podrás conocer quiénes conforman la Junta Directiva, cómo y desde cuando se conformó esta asociación; cuáles son sus objetivos y sus principales proyectos con que apoyan a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro.